SilikoMart

Dentro de la variedad de opciones que ofrecemos para pastelerías y heladerías artesanales no podían faltar los materiales para la elaboración de toda clase de postres y creaciones culinarias. Para este apartado nos aliamos con SilikoMart, Línea Profesional. La marca elegida por los más reconocidos chefs del mundo.

SilikoMart es una empresa 100% italiana y especializada en la producción de moldes de silicona y utensilios para la confitería, pastelería, cocina y la heladería. Productos innovadores, refinados, prácticos y funcionales que conjugan a la perfección con características imprescindibles dentro de la cocina como lo son la resistencia, durabilidad, seguridad y alto rendimiento.

Además, SilikoMart posee la patente STECCOFLEX, es decir la tecnología utilizada para realizar palillos de helado con moldes de silicona.

moldes SilikoMart para postres

Un amplio portfolio dónde elegir

Silikomart ofrece una amplia oferta de productos, como son:

Moldes: Moldes de silicona con formas innovadoras, desde las más clásicas hasta las más modernas, ideales para tu pastelería.

Tarte 4.0: Los anillos microperforados y los moldes de silicona de la gama Tarte 4.0, son una reinterpretación de un gran clásico de pastelería, con un diseño moderno, exclusivo y atractivo.

Colchonetas: una gran variedad de alfombrillas de silicona para hornear y fermentar pan, decorar postres, platos de cocina y diseño de pasteles.

Accesorios: Poseen kits, boquillas y bolsas para tuberías, espátulas, cortadores de pastelería y muchos otros accesorios para mejorar su producción en pastelería, catering, helados, chocolate y diseño de pasteles.

Exposición, Almacenamiento y Transporte: Accesorios y productos de la gama Exhibition ideales para almacenar, transportar y exhibir en pastelerías, catering y canal horeca.

Kits : kits diseñados para crear, transportar y almacenar fácilmente sus productos de pastelería en múltiples capas. Solo tendrá que llenar el molde siguiendo las medidas indicadas, guardarlo en el abatidor y, una vez que su receta esté congelada, voltear y desmoldar.

Gama de alimentos: En esta sección encontrará todos los ingredientes, como chocolate plástico, pasta de azúcar, agentes gelatinizantes, aerosoles decorativos, preparaciones para pasteles sin gluten y mucho más para mejorar su producción de pastelería.

SilikoMart helados de paleta
moldes SilikoMart

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

catálogo profesional SilikoMart

Contáctanos


Acepto La Politica De Privacidad
Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.