Quiénes Somos

En Calemi somos una empresa especializada en la importación y distribución de ingredientes y maquinaria relacionados con la heladería artesanal y la pastelería profesional, desde Tenerife para toda Canarias, con un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte la mejor atención y servicio.

Nuestra visión globalizada y la elección cuidada de proveedores ha hecho que podamos ofrecerte ingredientes, maquinarias y accesorios de la mejor calidad. Nos caracterizamos por nuestra pasión por la excelencia en nuestro trabajo diario, pues creemos firmemente en que es la manera de poder ofrecerte siempre una buena calidad de servicio en cada uno de los productos que distribuimos.

En nuestra empresa podrás encontrar un selecto abanico de ingredientes y maquinarias, por los que somos referentes en el mercado de las Islas Canarias:

Con todo ello, desde Calemi, queremos asesorarte y ayudarte en el aprovisionamiento de tu establecimiento unificando en un mismo proveedor ingredientes, accesorios y maquinaria.

frutas frescas
bandeja de helado
chocolate derretido
barra de chocolate

Contáctanos


Acepto La Politica De Privacidad
Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad Sus datos seguros.
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.