Quiénes Somos

Calemi nace de la mano de dos hermanos italianos, Carmine y Michele di Fabio, de su unión surge su nombre y también la idea de traer a Canarias un producto innovador que pocos ofrecen.

Ambos durante la carrera de ingenieros en Italia, tuvieron la oportunidad de viajar por diferentes países de Latinoamérica para formarse, y fue precisamente en uno de estos viajes donde descubrieron el fantástico mundo de la pulpa de fruta congelada. Y es que, no hay que esperar a una época en especifico para disfrutar de la fruta que se quiera. Su producción es tal que lo que no puede consumirse fresco se procesa, envasa al vacío y se congela para tener disponible todo el año. Tras esta experiencia, regresaron a Europa con nuevos valores como el carácter innovador, la visión global y la pasión por emprender y crear un proyecto propio y novedoso: Importar pulpa de fruta. 

Para este proyecto eligieron las Islas Canarias, un lugar perfecto por su clima y ubicación para emprender, en 2013, el proyecto de pulpa de fruta congelada de calidad, convirtiéndose en pioneros del sector.

Este proyecto continúa en crecimiento, y su carácter innovador hace que sus líneas de productos y servicios se continuen ampliando, por ello han integrado un segmento del mercado muy interesado en sus productos, la heladería artesanal y pastelería profesional. La búsqueda y preocupación por la más alta calidad y sus altos conocimientos del mercado, pues Italia es la cuna del helado artesanal, permite a Calemi ofrecer a sus clientes un servicio excelente.

A día de hoy, Calemi se ha convertido en un referente del sector en Canarias, ofreciendo:

- pulpa de fruta tropical congelada 100% natural directo de Brasil, 

- fruta entera congelada de Italia,

- maquinaria especializada de heladerías y pastelerías

- materias primas de proveedores certificados entre las que se incluyen café, cacao y chocolate.

Image
Image
Image
Image

Contáctanos


Acepto La Politica De Privacidad
Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.