Maquinarias

Todas nuestras máquinas para heladería, pastelería y cocina, tienen características comunes: fiabilidad, facilidad de uso, ahorro de tiempo, energía y agua, en cada fase de trabajo. Todas seleccionadas por sus materiales de alta calidad y garantía.

calemi
 
calemi
 

Maquinarias y vitrinas para heladería

Junto a las materias primas de gran calidad, contar con la maquinaria adecuada es base fundamental para cualquier heladería y pastelería. Por ello, para este tipo de maquinaria hemos elegido ICETECH.

ICETECH Gelato Equipment es una compañía 100% italiana con presencia a nivel internacional y gran experiencia en el mercado heladero. Desde 1980 destacan por la calidad de sus productos y constante innovación en la fabricación de maquinaria para heladerías artesanales y pastelerías.

Si buscas un proveedor de maquinaria con una excelente relación calidad-precio esta es tu mejor alternativa. Sus equipos son fruto de años de trabajo, experiencia, investigación e innovación, junto a su tecnología de vanguardia los han convertido en un referente del sector.

ICETECH es sinónimo de fiabilidad, ahorro de tiempo en cada fase de producción y ahorro de recursos, tanto energéticos como hídricos. La alta calidad en sus materiales de fabricación, garantizan la durabilidad de su maquinaria, así, como el respeto de las más severas normas higiénico-sanitarias, para alcanzar la máxima eficiencia en el trabajo diario.

Descarga nuestros Catálogos

Maquinarias

Vitrinas

Gelatiera Plus

 
calemi
 

Hornos para cocina y pastelería

Disponer de un horno profesional como los de la marca UNOX en el interior de una cocina, un obrador o una pastelería es contar con un compañero de trabajo indispensable para el éxito de cada elaboración, como para el desarrollo de un método de trabajo más rentable, capaz de aumentar la calidad y beneficios de tu negocio.

Nacen para cubrir todas las condiciones climáticas necesarias a tener en cuenta durante una cocción: desde las cocciones a vapor hasta los asados a la parrilla. Un horno combinado profesional puede cocinar de todo y ha sido pensado para resistir a todo tipo de condiciones

Un nuevo compañero en la cocina.

CHEFTOP MIND.MapsTM es el horno combinado UNOX con el que podrás alcanzar todas tus ambiciones. Asar a la parrilla, freír, rustir, cocinar al vapor y mucho más. De una forma sencilla e intuitiva. Como a ti te gusta.

Creatividad sin límites.

BAKERTOP MIND.Maps™ es el horno combinado inteligente para pastelería y panificación, tanto masa fresca como masa congelada. Ciclos de cocción automáticos y funciones inteligentes para resultados siempre impecables.

calemi
calemi
Descarga nuestros Catálogos
 

ChefTop

BakerTop

 
 
calemi
 

Creperas y gofreras

Krampouz desarrolla una amplia gama de equipamiento de cocina tanto comercial como residencial. Una marca de fabricación francesa especializada en creperas, gofreras, placas de panini y planchas.

calemi
calemi
calemi
Descarga nuestro Catálogo
 

 
 
calemi
 

Granizadoras canal HORECA

Ugolini se caracteriza por sus diseños de líneas modernas y elegantes que le permiten estar presente en los mejores establecimientos.

La innovación y calidad de sus productos son elementos clave para asegurar que las máquinas Ugolini sean una de las máquinas más destacadas del mundo y permitiéndoles ser líder en diseño y fiabilidad dentro de un mercado tan competitivo.

Las Máquinas de Ugolini son resultado del trabajo en equipo de profesionales líderes de su sector. Que obtienen estos resultados gracias a la atención por cada detalle, calidad, funcionalidad y ahorro energético, combinando las últimas tecnologías. Todo ello, ha logrado que su maquinaria sea apreciada en todo el mundo.

calemi
calemi
calemi

Descarga nuestro Catálogo

 

 
 
calemi
 

Abatidores de frío y fermentadores

Los abatidores Techfrost son instrumentos esenciales para trabajar con total seguridad y alcanzar altos estándares en la preparación de alimentos. Reducen rápidamente la temperatura en el corazón de los alimentos e impiden el crecimiento bacteriano manteniendo intacta la frescura y el sabor. El flujo de aire sobre el producto es siempre indirecto.

calemi
calemi
calemi
Descarga nuestro Catálogo
 

 
 
calemi
 

Refrigeración Profesional

Con los abatidores-ultracongeladores de Samaref, el aire integrado durante el mantecado queda atrapado dentro del helado gracias a un endurecimiento ultrarrápido. Los armarios conservadores para heladería prolongan la frescura y evitan la pérdida de volumen.

Elegir Samaref significa obtener el máximo rendimiento de producción y calidad, cada producto nace del estudio de las necesidades reales de cada profesional, sea heladero artesanal, pastelero o cocinero aportando las soluciones más modernas en cada caso.

calemi
calemi
calemi
Descarga nuestros Catálogos

Restauración
Catering

Pastelería
Panadería

Soluciones
para Heladería

Maduración
y condimentación

Contáctanos


    Acepto La Politica De Privacidad
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad Sus datos seguros.
    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.