Ingredientes

En Calemi creemos en la excelencia y la búsqueda de la calidad, por ello seleccionamos cuidadosamente los productos que ofrecemos, trabajando conjuntamente con empresas reconocidas por su extensa experiencia, garantía de calidad y amplio portfolio de productos.

¿Buscas suministros de productos para tu heladería o pastelería?

Te ofrecemos materias primas seleccionadas e ingredientes de calidad para tu producción artesanal. Nuestra pasión y compromiso por la fabricación de helados artesanales y pastelería de alto nivel nos ha llevado buscar diferentes líneas de productos, con materias primas únicas, donde conviven tradición e innovación:

  • Bases y Neutros para heladería
  • Cremas y pastas
  • Glaseados, decoraciones y toppings
  • Coberturas y Granillos
  • Conos y Barquillos
  • Línea Gluten Free
  • Gama para veganos
calemi
 
calemi
 

Ingredientes, conos y decoraciones

La frescura de sus ingredientes, la autenticidad de sus productos y sabores, la forma en que los elaboran, la experiencia y habilidad adquirida por todos los años de trabajo que acumulan, generación tras generación, nos hicieron escoger a esta histórica empresa como el colaborador ideal para impulsar y destacar tu negocio de la competencia.

BABBI cuenta con unas rigurosas normativas de calidad y máxima exigencia en la elaboración de cada uno de sus productos, algo que acreditan sus 70 años de historia y los certificados de calidad que los avala, desde la , ISO 9001, el Certificado FDA, así como certificaciones específicas que garantizan que todos sus productos son libres de gluten, acreditado por la Asociación Italiana de Celíacos. Actualmente también dispone de toda una línea apta para veganos con Certificado VEGAN OK

Además, en Calemi conjuntamente con Babbi, ofrecemos a los maestros heladeros un servicio global:

  • Cursos de Formación, 
  • Soporte técnico, 
  • Apoyo durante la apertura en el punto de venta
  • Desarrollo de recetarios personalizados.
calemi
calemi

Descarga nuestros catálogos

Novedades 2022

Arte Pastelero

Ideas y recetas

 
calemi
 

Chocolates y cacao

¿Qué sería del mundo de la pastelería y la heladería sin el chocolate? Este delicioso ingrediente es esencial para una gran variedad de postres, por ello, ofrecemos una completa selección de cacao y coberturas de chocolate que garantizan el mejor sabor en todas tus creaciones y preparaciones.
Conscientes de la importancia de la calidad del chocolate trabajamos en conjunto con ICAM para llevar a tu negocio un exquisito chocolate italiano. Esta empresa tiene la pasión por el chocolate en sus venas, tras tres generaciones se ha convertido en un referente y modelo del sector, aplicando los más altos estándares de calidad en cada etapa de su producción.

Nuestra alianza con ICAM nos permite ofrecerte una amplia gama de productos:

  • Coberturas de chocolate reservadas a uso profesional: cobertura de chocolate negro, con leche y blanco.
  • Chocolates: Chocolate Gianduja, Chocolate blanco y chocolate para hornear.
  • Cacao de calidad superior: procedentes de Perú, Ecuador, Venezuela, polvos de cacao reducidos en grasa, endulzados, aromatizados, así como pastas de cacao, mantecas… para diferentes usos.
  • Cremas y revestimientos con porcentajes equilibrados de cacao para obtener un máximo rendimiento.

Toda una extensa variedad de opciones para complacer todas tus necesidades. Cada cobertura lleva una receta específica que garantizan un rendimiento técnico e intensidad de sabor. Obtén los máximos resultados con tus creaciones en chocolatería, pastelería y heladería artesanal

calemi
calemi

Descarga nuestro Catálogo

 

 
 
calemi
 

Ingredientes de fruta y verdura

Cesarin es sinónimo de frutas y verduras que destacan por su excelencia lo que los ha convertido en proveedores de las mejores heladerías y pastelerías tradicionales e industriales.

Su dulce obsesión por la calidad nace de la pasión de todas y cada una de las personas que trabajan y viven la empresa como lo que son, una gran familia.

calemi
calemi

Descarga nuestro Catálogos

 

 
 
calemi
 

Café y chaldas

El café es un producto fundamental en el canal HORECA, es por ello que trabajamos con un aliado comercial conocido por producir selecciones de primera calidad de café, con una mezcla única de Arábica y Robusta: Café Kenon.

Compañía con décadas de experiencia en la producción y desarrollo de mezclas de café con sabores incomparables, de tradición familiar, su objetivo es ofrecer un café inimitable (inimitabile) tal y como reza su eslogan.

Como proveedores de café Kenon podemos ofrecerte un café seleccionado y tostado con cuidado y sabiduría. Así son los granos de Café Kenon, auténticos, naturales y aromáticos, que al elaborarse otorgan una excelente cremosidad y cuerpo, además de un gusto intenso y decidido, como exige la mejor tradición napolitana.

KENON “CREMA BAR” SELECCIÓN DE CAFÉ (Bolsa de 1 Kg.)

Crema Bar: Selección compuesta de 70% de café arábica y 30% de café robusta. Esta selección está caracterizada por tener un porcentaje alto de café arábica, lo que da como resultado un aroma más articulado y una textura en boca más suave, al tiempo que conserva una crema muy compacta.

CAFÉ KENON EN MONODOSIS DE 7 GR, 200 UDS (Chaldas)

Envase grande que contiene 200 chaldas monodosis de 7gr. Muy conveniente y conveniente para grandes consumos.

calemi
calemi
Descarga nuestro Catálogo
 

 

Contáctanos


    Acepto La Politica De Privacidad
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad Sus datos seguros.
    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.