Frutas

Como distribuidor de frutas, en Calemi nos aseguramos que toda la fruta es recogida en su momento óptimo de maduración, así garantizamos su sabor natural y todas sus propiedades nutritivas. Tras el proceso de recolección de forma inmediata es envasada, según formato, y congelada para preservar de todas sus propiedades.

Durante todo el proceso no se agregan azúcares, conservantes o colorantes. Por ello, Calemi es reconocida por nuestra fruta 100% natural congelada y nuestro proceso de selección.

selección de frutas adecuada
recolector de frutas
distribuidor de frutas tropicales

Descarga nuestros catálogos y cartas

Catalogo

Cartel

Carta

 
 

El Açaí es un fruto que crece de manera natural en las palmeras del Amazonas.

Pertenece al grupo de los superalimentos por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que contiene para el organismo, capacidad física y muscular.

Calidad del Açaí

Sólo el 10% del fruto del Açaí es pulpa, el 90% restante es semilla. Para extraer el fruto y poder consumirlo es necesario añadir agua mediante un proceso que se realiza en las primeras 24 horas tras su recolección. Este es el motivo por el que existen 3 calidades de Açaí, en función de la concentración de fruto que tienen y la cantidad de agua.

9%* PULPA POPULAR
12%* PULPA MEDIA
14%* PULPA ESPECIAL PREMIUM CORAÇAI
(*) Porcentajes de concentración de sólidos. Resto de % agua.

En Calemi lo traemos directamente de nuestras plantaciones de Brasil, seleccionando exclusivamente la pulpa de mejor calidad. Nos responsabilizamos de la trazabilidad del producto garantizando el máximo respeto por el medioambiente en el que se cultiva, así como por los agricultores ribeirinhos, que llevan toda una vida utilizándolo como medio de vida y cuyas propiedades disfrutan desde hace milenios. Si un día tienes la oportunidad de visitarlos verás la energía y pasión por la vida que transmiten.

Açaí y Guaraná

Disfruta de nuestra pulpa de açaí orgánico con la energía extra natural que le aporta el Guaraná y con la menor cantidad de azúcar del mercado. Nuestras pulpas de açai congeladas son perfectas para elaborar tus bowls o smoothies de fruta. Tan solo agrega tus toppings favoritos y crea tu propio açai bowl.

Pitaya Rosa

Nuestra pulpa de Pitaya Rosa BIO con semillas (Dragon Fruit) tiene el mejor sabor y el color más intenso del mercado, además es la más rica en nutrientes. la importamos directamente desde Nicaragua, que es el único país del mundo capaz de garantizar la máxima calidad y la producción ecológica de la Pitaya.

Descarga nuestro catálogo

 

 
 
 

Cómodas de usar, te posibilitan disponer de la mejor fruta fresca durante mucho tiempo gracias a su almacenamiento a baja temperatura. Los heladeros y los pasteleros utilizan la pulpa Fruteiro para hacer helados, sorbetes, semifríos, granizados, polos, ganache, bavarois, coulis, jaleas o mermeladas.

No contiene azúcares, conservantes ni colorantes añadidos. Un producto preparado con las mejores frutas tropicales frescas, manteniendo intactos sus excepcionales valores nutricionales y sabores naturales.

El sistema de producción de la pulpa de Fruteiro, que garantiza que el 100% de su producto es natural, la convierte en la protagonista ideal, además de la solución más práctica, rápida e higiénica para tu negocio.

Pulpa de fruta

60 monodosis x 100 gr.

Nuestras pulpas naturales de fruta provienen directamente de Brasil, y son convenientemente presentadas en monodosis de 100 gr. Por ésto, son ideales para toda clase de preparaciones, sean jugos, helados, tartas y en las diferentes recetas que se quieran incorporar. Fáciles de utilizar, higiénicas y prácticas, se trata de un producto perfecto al estar congeladas y en porciones pequeñas, pues podrás usarla según la demanda de tus clientes.

piña

Piña

mango

Mango

papaya

Papaya

guanábana

Guanábana

maracuyá

Maracuyá

guayaba

Guayaba

lima

Lima

acerola

Acerola

coco

Coco

Preparación de zumo

cortar pulpa en 2 partes

Saca del congelador una bolsita de pulpa Calemifruit y córtala en 2 o 4 partes.

añadir 150ml agua

Ponla en la licuadora y añádele 150ml de agua (o leche) y azúcar a gusto.

licuar por 30 segundos

Licúa todo durante 30 segundos…

servir zumo

…y disfruta de tu zumo natural.

 
 

Purés, frutas enteras y zumos

El Grupo Mazzoni tiene mas de 60 años de historia en la producción de fruta y verdura, con más de 1.000 empleados y una producción anual de más de 180.000 toneladas de fruta y verdura, procedente de sus propios cultivos, donde se envasa directamente el mismo día de su recolección. Esta empresa familiar se ha convertido en líder europeo como proveedor de este tipo de productos, actualmente cuentan con 5 divisiones entre su plantilla (investigación y desarrollo, viveros, fruta, verdura fresca y congelada) y una producción presente en 3 países.

Frutas enteras

CAJA 10 KG | 4 BOLSAS x 2,5 Kg

Frescura, sabor e intensidad, así son los frutos rojos y fresas de calidad europea que distribuimos. Procedentes de cultivos certificados, cosechados con detalle y sin presencia de químicos dañinos. Fruta entera congelada en el momento justo, y presentada en bolsas de 2.5 kg que guardan sabores naturales y aromas únicos como elementos distintivos.

fresa

Fresa

frutas del bosque Frutas del bosque

frambuesa

Frambuesa

arándano

Arándano

Higo

Guinda

 
 

Puré de fruta

CAJA 6 Kg | TARRINAS 1 Kg.

El proceso de producción de purés está supervisado por tecnólogos de alimentos y cuenta con un innovador proceso automático que transforma la fruta fresca en puré de fruta preparada directamente para el consumo, sin adición de colorantes, conservantes ni aromas. El puré de fruta se confecciona en cómodos recipientes de 1kg, se presenta, perfectamente envasado, cerrado y congelado, de esta forma permite conservar el perfume de la fruta a penas recogida del campo.

pure

Mango

puré

Maracuyá

puré

Fresa

pure

Limón

fresa

Frutas del bosque

pure

Frambuesa

pure

Arándano salvaje

fresa

Mora

puré

Piña

puré

Manzana V

puré

Pera

pure

Plátano

pure

Cereza

fresa

Albaricoque

pure

Yuzu

fresa

Coco

Zumos

CAJA 6 Kg | TARRINAS 1 Kg.

Distribuimos zumos de fruta purossin azúcares añadidos, conservantes ni aromas artificiales. Nuestros zumos son 100% naturales, no pasteurizados y congelados. Producto óptimo para utilizar en heladerías, catering y, por supuesto, para consumo directo.

limón

Limón

mandarina

Mandarina de Ciaculli

Naranja Amarilla

Descarga nuestro Catálogo

 

 

Contáctanos


    Acepto La Politica De Privacidad
    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad Sus datos seguros.
    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.