Café Kenon

El café es un producto fundamental en el canal horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), es por ello que trabajamos con un aliado comercial conocido por producir selecciones de primera calidad de café variedad Arábica y Robusta: Café Kenon.

Compañía con décadas de experiencia en la producción y desarrollo de mezclas de café con sabores incomparables. Una empresa italiana de tradición familiar cuyo objetivo es ofrecer al mercado un excelente café, producto de la combinación de técnicas artesanales y alta tecnología.

Como proveedores de café Kenon podemos ofrecerte un café seleccionado y tostado con cuidado y sabiduría. Así son los granos de Café Kenon, auténticos, naturales y aromáticos, que al elaborarse otorgan una excelente cremosidad y cuerpo, además de un gusto intenso y decidido, como requiere la mejor tradición napolitana.

taza de café Kenon

El café, un complemento perfecto para una pastelería o heladería.

Para cualquier pastelería y heladería profesional, el café representa un complemento clave a sus productos, para disfrutar de una experiencia excelente.

Por ello, en Calemi valoramos mucho la calidad del café y su origen, para ofrecer las mejores selecciones de café, con intensidad de sabor y texturas diferentes, y elaborar así una deliciosa taza de café.

KENON “CREMA BAR” SELECCIÓN DE CAFÉ (Bolsa de 1 Kg.)

Crema Bar: Selección compuesta de 70% de café arábica y 30% de café robusta. Esta selección está caracterizada por tener un porcentaje alto de café arábica, lo que da como resultado un aroma más articulado y una textura en boca más suave, al tiempo que conserva una crema muy compacta.

café Kenon Crema Bar

KENON “BABY BAR” SELECCIÓN DE CAFÉ (Bolsa de 1 Kg.)

Baby Bar: Selección compuesta de 50% de café arábica y 50% de café robusta. Cuenta con un porcentaje importante de café robusta y que, por tanto, se presenta más fuerte en la intensidad de sabor y en el contenido de cafeína.

café Kenon Baby Bar

Contáctanos


Acepto La Politica De Privacidad
Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad Sus datos seguros.
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.