El verano es la temporada ideal para sorprender a los clientes de tu heladería con sabores únicos. Por eso, en el post de hoy te traemos cinco sencillas recetas de helado que, gracias a la excelente calidad de los ingredientes de Babbi que te proponemos, harán las delicias de los paladares más exigentes.
Helado Matcha B-Free
Si eres más de té e infusiones que de café, te va a encantar este sabor. El característico color verde intenso del té matcha se integra a la perfección en una dulce cremosidad que se deshace en tu boca liberando un delicado sabor herbal.
Ingredientes:
- Fruttafrutta Matcha B-Free
- Agua (60°C)
Helado Málaga
Un tributo a los sabores locales, el sabor Málaga fusiona el dulzor de las pasas de uva con el carácter del vino Málaga.
Ingredientes:
Helado de yogur y maracuyá
No hay nada más refrescante que los sabores tropicales. Es por eso que el helado de yogur y maracuyá es uno de los triunfadores en esos días en los que el calor aprieta.
Ingredientes:
Helado Amarena
El helado amarena, un clásico italiano, resulta irresistible para aquellas personas que disfrutan del contraste de sabores, ya que combina una sedosa textura con la potencia agridulce de las cerezas amarena. Cada cucharada es un equilibrio perfecto entre cremosidad, dulzor, acidez y los toques frutales que aporta esta variedad de cereza confitada.
Ingredientes:
- Base Doppia Panna 100 S. A.
- Cobertura Stracciatella Extra Dark
- Garrapiñado Frutos Secos Mix Macadamia
- Veteado Cereza Amarena
- Cerezas Amarena Enteras
Helado de Pistacho 100% deluxe
Este sabor está especialmente diseñado para el club de fans del helado de pistacho. ¿El motivo? Combina nada más y nada menos que variedades seleccionadas de pistachos de Sicilia y del Mediterráneo.
Ingredientes:
¿Ya sabes cuál de todas estas propuestas es tu favorita?
Si tienes en mente algún sabor concreto, explora nuestra web, www.calemi.com, y hazte con todos los ingredientes que necesites, ¡contamos con una amplia oferta de bases, pastas y coberturas para helado!