productos de heladería

¡Bienvenid@ al blog de Calemi!

Calemi nace como empresa de importación y distribución de pulpa de fruta congelada desde Brasil directamente a Canarias. Pronto empezamos a importar diferentes líneas de productos como semi-elaborados, maquinaria y material profesional para heladería y pastelería, fruta y pulpa 100% natural, café y cacao. 

Apoyando esta amplia gama de productos con un servicio de atención al cliente que se esfuerza en todo momento en buscamos soluciones a cualquier duda o problema. También, garantizando entregas a todas las islas por medio de nuestro reparto propio y gracias a colaboraciones con las mejores compañías de transporte. 

En Calemi nos esforzamos por ofrecerte productos de calidad superior, con ingredientes seleccionados con riguroso cuidado, elaborados artesanalmente y con porcentajes calibrados al detalle con el fin ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por ello, nos aventuramos a crear un blog con el fin de mantener a todos nuestros usuarios informados, en este espacio compartiremos diferentes temáticas como:

  • Información sobre nuestros productos.
  • Contenido de actualidad.
  • Consejos y recetas.
  • Tendencias del mercado.

Además de todo esto, te mantendremos informad@ de todas las novedades que hayan en Calemi, para que estés al tanto de todo lo que pasa en nuestra empresa, y que así puedas conocernos un poco más.

Tras hacer nuestra declaración de intenciones en este blog, nos gustaría que nos cuentes qué temas te gustaría que tratásemos en el blog ¿Te animas? Nos importa mucho tu opinión y queremos que este blog sirva para ayudarte día a día.

Sólo nos queda darte las gracias por permanecer fiel a Calemi, sin ti esto no sería posible. 

¡Nos vemos en el próximo post!